Nueve razones para venir

hay muchas razones para venir a inspiramar,

¿cuál es la tuya?

1. Opiniones excelentes

nuestros huéspedes han valorado en 9,6 su experiencia

2. En tiempos de COVID

la mejor opción para tus próximas vacaciones

3. ¡Un destino por descubrir!​

descubre Benicarló, el Maestrat y el Delta del Ebro

4. Sin llaves

accede con tu código seguro y olvídate de las llaves

5. Primera línea ¡asequible!​

vistas al mar a un precio inmejorable

6. Lofts bien equipados

para que no eches nada en falta

7. Siempre a tu disposición​

Inma&Jordi cuidarán de ti! ¡Bienvenid@s!

8. Sin horarios

descubre cómo evitamos los horarios

9. Flexibilidad

Cancelación gratis. Sin limitaciones.

9,6 sobre 10 en opiniones de reservas reales

Desde el principio teníamos claro que queríamos ofrecer un servicio del cual nos sintiéramos orgullosos. Y es que inspiramar es un proyecto familiar en el que prevalece la satisfacción de las cosas bien hechas: por una parte la recuperación de una de las últimas casitas de principios de siglo XX en la fachada marítima de Benicarló. Y a nivel personal, disfrutar viendo la felicidad de nuestros huéspedes durante su estancia. Consulta aquí las opiniones de clientes reales que hemos recibido en nuestra central de reservas Avaibook y en booking.com, donde por segunda vez hemos sido galardonados con los prestigiosos Traveller Review Awards, que reconocen a los alojamientos mejor valorados. 

¡Puedes confiar en inspiramar, somos de los alojamientos mejor valorados de Benicarló en booking.com!

2. La mejor opción en tiempos de COVID

Proximidad, exclusividad y seguridad

Muchos de nuestros clientes buscan un alojamiento sin zonas comunes, sin aglomeraciones y fuera de los tradicionales destinos de costa masificados. Y es que el Covid ha cambiado nuestras preferencias de viaje. Ahora buscamos proximidad, exclusividad, tranquilidad y seguridad. ¿Ha llegado el momento de los alojamientos pequeños y seguros como el nuestro? ¡Parece que sí! Espacios con gran privacidad, sin necesidad de zonas comunes ni ascensores, y con todas las medidas de higiene y salud

¡El lugar perfecto para aprovechar la vida y disfrutar de tu tiempo libre en tiempos de Covid!

3. ¡Un destino por descubrir!

Benicarló, el Maestrat y las Terres de l’Ebre

Desde Benicarló puedes disfrutar lo mejor de la costa levantina, con playas para todos los gustos y una oferta cultural gastronómica envidiable durante todo el año. Además de visitar el impresionante castillo de Peñíscola (sólo a 7km), la oferta es impresionante: a 50km a su alrededor tienes espacios naturales como el Parque Natural del Delta del Ebro, la sierra de Irta, las Islas Columbretes, el parque Natural de la Tinença de Benifassà  O pueblos con encanto como MorellaSant Mateu, o Ares del Maestrat

¡Descubre las maravillas que tienes muy cerca y aún no habías visitado!

4. Sin llaves

Con sistema de códigos higiénico, seguro y muuy cómodo

Conscientes de la incomodidad que supone tener que quedar con alguien para que te dé las llaves del apartamento a la llegada, desplazarte a una oficina lejana para realizar el check-in o bien esperar en la cola de recepción para que te atiendan cuando llegas cansad@ de viaje, hemos implantado el sistema de códigos seguros Code System, fabricado en Barcelona por MEnginyeria. Antes de tu llegada recibirás un código de seis cifras con el que podrás entrar en el edificio y a tu loft cuando quieras. Estos códigos se generan aleatoriamente y sólo son válidos para los días de la estancia, por lo que son totalmente seguros. De esta forma, no tienes que preocuparte por las llaves, evitando olvidos y pérdidas de las mismas.

En tiempos de COVID, además, reducimos el contacto personal y evitamos objetos compartidos. ¿Lo quieres probar?

5. Primera línea de playa ¡asequible!

40m2 de máxima visión al mar, a un precio asequible

Es difícil encontrar un alojamiento delante del mar que sea asequible para la mayoría de bolsillos. En nuestro caso, a diferencia de otros alojamientos con un elevado costes de  mantenimiento, podemos ofrecer primera línea a un coste ajustado ya que senzilla y únicamente tenemos sólo dos lofts en nuestra casita delante del puerto. Con una superfície de 40m2, nuestros apartamentos tipo loft aprovechan el espacio al máximo para darte la máxima amplitud de visión al mar, a un precio asequible.

6. Lofts bien equipados

Tu pequeño hogar delante del mar

¿Cuántas veces hemos echado en falta durante nuestras vacaciones algunas de las comodidades que tenemos en casa? No hablamos de grandes lujos, sino de esas pequeñas cosas como disfrutar de tus series favoritas en la TV con tu Netflix. En inspiramar hemos hecho todo lo posible para que te sientas como en casa. En nuestros dos lofts podrás disfrutar de las comodidades y libertad que te ofrece un apartamento: wifi de calidad gratuito, cocina totalmente equipada, nevera con congelador, microondas, fregaderotablet con Netflix gratuito, TV con Google Chromecast, aire acondicionado y calefacción por conductos, luz de lectura, lámparas solares de noche, luz led en la cama, sofá cama de la prestigiosa marca Karup, mobiliario artesano de madera… Y como no con ropa de cama, toallas y todo lo necesario para tu estancia. 

Ya lo sabes, en Benicarló te espera tu hogar delante del mar, ¡te esperamos!

7. Siempre a tu disposición

Para que te sientas acompañad@, segur@ y bien aconsejad@.

Inspiramar es un proyecto familiar de Inma&Jordi y nos gusta tratar a nuestros clientes como amig@s. Por eso nos esforzamos para darte toda la atención y servicio que te mereces, y por eso es muy importante la comunicación. Antes de las estancia recibirás toda la info necesaria por email, así como el código de entrada y recomendaciones personalizadas. Nos podemos comunicar por teléfono, whatsapp o Telegram, por email, o en persona…. Como tu prefieras 😉 Respetando tu privacidad en todo momento, estaremos cerca para servirte, sólo si tu lo deseas.

En inspiramar, tú decides cómo será el nivel de contacto con tus amfitriones, Inma&Jordi.

8. Sin horarios

¿Horarios? No en mi viaje, gracias

No tenemos horarios para hacer el check-in/out, porque gracias a nuestro sistema de códigos no es necesario quedar para entregarte llaves. Y si buscas libertad de horarios para desayunar, comer y cenar en tu viaje, disfrutarás de las comodidades de un apartamento. Nuestros lofts te ofrecen la posibilidad de cocinar los productos locales de calidad que encontrarás, por ejemplo, en el mercado de Benicarló. Disfrutar de una gastronomía auténtica, saludable, sin horarios y a un precio inmejorable es posible gracias a la cocina equipada que disponen nuestros lofts. Y si de lo contrario prefieres no cocinar y salir a probar los muchos restaurantes que se ubican en la zona del puerto de Benicarló, sólo tienes que bajar al espacio gastronómico de Cor de Carxofa

¡Disfruta de un viaje sin horarios, lleno de sabores auténticos y saludables!

9. Flexibilidad

Cancelación gratis. Sin limitaciones. 

Puedes cancelar tu reserva gratuitamente hasta dos días antes de tu llegada. También somos flexibles con la hora de salida: siempre y cuando no entre una reserva ese mismo día, puedes salir más tarde de la hora oficial sin coste, con nuestro Late Check-out gratuito. Por otro lado, hemos entendido que la flexibilidad es importante para nuestros amigos viajeros, y por eso puedes reservar sin día fijo de entrada y salida, y sin estancia mínima de siete noches (muy habitual en alquiler de apartamentos). Puedes escoger el día de entrada que prefieras, sin obligación de entrar en lunes por ejemplo, y con una estancia mínima flexible, de 1 a 4 noches según temporada. 

¡Nos adaptamos a tus necesidades para que disfrutes al máximo!