🌊 Vivir el mar
Desde Inspiramar puedes disfrutar del mar de muchas formas. A pocos pasos o en un pequeño paseo en coche, encontrarás playas de arena con todos los servicios, calas tranquilas entre rocas y vegetación , o rincones más salvajes y naturales.
Tú eliges cómo vivirlo.

Playas urbanas
A solo unos pasos encontrarás las playas del Morrongo, la Mar Xica y la Caracola, amplias, accesibles y perfectas para pasear, tumbarte al sol o darte un buen baño.
Con todos los servicios, paseo marítimo, terrazas y ambiente relajado, son ideales para disfrutar del Mediterráneo sin complicaciones y a tu ritmo.
Calas y acantilados
Explorando lugares como Benicarló, Peñíscola y Vinaròs encontrarás paisajes con pequeñas calas, caminos de ronda y rincones tranquilos donde el mar rompe con fuerza.
Acantilados bajos, pinos, rocas y silencio. El contraste perfecto para los que buscan naturaleza, intimidad y una conexión más salvaje con el mar.


Playas naturales
A muy pocos minutos en coche, puedes perderte en playas como el Russo, Pebret o la playa Sur de la Serra d’Irta. Espacios vírgenes, sin urbanizar, donde el mar y la montaña conviven sin interferencias.
Sin chiringuitos, sin ruidos, sin prisas. Solo tú, el sol, y el Mediterráneo en estado puro.