Inspiramar, alternativa en Peñíscola

A 7 km de Peñíscola, Inspiramar ofrece paquetes románticos, reservas directas y trabaja junto al restaurante Cor de Carxofa para ofrecer la mejor experiencia.

Inspiramar es la mejor alternativa para quienes buscan disfrutar del turismo en Peñíscola sin quedarse en el núcleo más concurrido. Situado en Benicarló, a solo 7 km de Peñíscola, Inspiramar combina un ambiente relajado, auténtico y con vida durante todo el año y la proximidad a los principales atractivos del litoral. Aquí encontrarás una gastronomía diferencial, alojamientos con carácter y servicios para parejas y familias que elevan la experiencia de la estancia.

Con Inspiramar, eliges la comodidad y la facilidad de acceso. La estación Benicarló–Peñíscola hace que viajar en tren sea increíblemente asequible y la red de autobuses urbanos permite moverse sin necesidad de coche por la ciudadela y las playas. Aparte de estas dos formas de transporte, aparcar y desplazarse desde Benicarló es en general mucho más fácil que hacerlo desde los puntos más saturados de Peñíscola, lo cual es una fuente de tranquilidad desde el principio.
Inspiramar, tu alternativa a Peñiscola. Puerto de Benicarló.
Nuestra oferta de alojamiento tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de estancias desde suites románticas hasta habitaciones con jacuzzi, lofts luminosos y apartamentos familiares con cocina completa. Todos los detalles están cuidados: ropa de cama de calidad, amenities seleccionados y posibilidad de check-in flexible. A las parejas les proponemos paquetes que incluyen la habitación con jacuzzi, la cena km0 y la salida tardía. A las familias, estancias pensadas para niños y actividades y servicios a su disposición.
Inspiramar es un equipo apasionado por la gastronomía. Llevamos el restaurante Cor de Carxofa, un espacio con el que trabajamos estrechamente para ofrecer a nuestros huéspedes una cocina saludable, de proximidad y centrada en los productos locales. Somos una familia de opciones sin gluten, menús vegetarianos, ofertas gastronómicas para comensales interesados en la gastronomía relajada. Tener, dentro de la estancia, el Cor de Carxofa nos permite proponer paquetes con alojamiento y cena degustación.